Tras compartir diez horas de juego con la versión comercial española me veo en condiciones de emitir los primeros juicios de valor sólidos acerca del título. En todo caso y siguiendo la político del blog, el análisis definitivo deberá esperar al menos dos semanas más, hasta que consiga exprimir el juego de una manera mucho más intensa.
Buscar este blog
Mostrando entradas con la etiqueta Pre-análisis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pre-análisis. Mostrar todas las entradas
martes, 24 de mayo de 2011
martes, 26 de abril de 2011
Mortal Kombat (2011) - Día I
Ayer día 25 de abril de 2011, llegó como estaba previsto, el paquetito con mi copia de Mortal Kombat para PlayStation 3. Unas de las normas que me he impuesto para la realización de análisis en mi blog, algo que indudablemente me puedo permitir al no tener que rendir cuentas a ninguna editora, es ofrecer el análisis en el momento en el que objetivamente considere que puedo emitir el juicio más justo posible. Otra de las normas transgresoras que me optado por realizar es evitar ofrecer ningún numerito en los análisis. Las conclusiones, los pros y las contras se tratarán de exponer lo más claramente posible sin recurrir a un exíguo número de dos cifras que pueda generar polémica o llevar a engaños.
Por lo tanto y para aligerar el tiempo de espera hasta la publicación del análisis de Mortal Kombat, compartiré un par de impresiones con el producto final, la primera de las cuales trata de detallar mi primer día con el juego, bastante intenso tanto por el tiempo dedicado como por las sensaciones que me he encontrado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

