Buscar este blog

miércoles, 8 de junio de 2011

E3' 11: Nuevas informaciones de Third Strike: Online Edition

Capcom publica una nota de prensa oficial con detalles interesantes, que complementamos con las notas que The Shend ha obtenido.


La adaptación de Street Fighter III Third Strike a los sistemas PSN y XBLA vendrá cargada de novedades bastante interesantes. Como bien indica la coletilla Online Edition, las principales mejoras respecto al original de CPS-III y su conversión a Dreamcast, vienen de las opciones de juego multijugador a través de Internet. Disfrutaremos de partidas igualadas, partidas de jugador y torneos online. Se podrán crear lobbies de hasta ocho jugadores con opción de visualizar los combates. Por lo que parece existen opciones alternativas al rey de la pista para los lobbies. Disponemos de 100 pruebas y 100 desafíos a través de los cuales obtendremos 200 ítems de la galería de desbloqueables. Estos aparecen en un panel lateral que rellena el tamaño de la pantalla respecto al aspecto 4:3 original.

Se dispondrá tanto de la banda sonora original como de una remezcla. Podremos seleccionar aleatoriamente los personajes. Podremos modificar los Switch Modes como el System Direction de la entrega de Dreamcast. En los modos de entrenamiento de Parries y Combos se nos mostrará a modo de preview lo que supuestamente debemos hacer.

A través de la nota de prensa oficial se han detallado aspectos como el sistema online GGPO, los filtros gráficos HD que suavizan el aspecto de los personajes sin perder la fidelidad respecto al original. Se integran las tablas de clasificación con la pantalla de acción y disfrutamos de un canal de repeticiones a través de YouTube (con un simple click podremos subir nuestras repeticiones). La jugabilidad se ha respetado 100% respecto a la versión arcade. Una de las opciones de presentación gráfica emula el aspecto del mueble recreativo. Además se ha modificado el arte oficial del juego. Dentro de las posibilidades de ver repeticiones se nos permite disfrutar de las mismas con nuestros amigos.

Os dejamos el enlace de la preview de The Sixthaxis: Preview Sixthaxis, bastante interesante.

Fuente

Página web oficial japonesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario