Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2011

Odashima comenta las posibilidades de que Taki aparezca en SCV

Además habla sobre la ausencia de Hwang y sobre la falta de público en los escenarios. Acerca de este último detalle Odashima confirma que debido al sistema de Ring Outs y por la carga que requiere para la velocidad de proceso, es preferible prescindir de él.


Preguntado acerca de la posibilidad de que Taki aparezca en el título, Odashima comentó que se está haciendo vieja, pero que debido a sus poderes sobrehumanos como ninja, ... Con ese suspense nos deja de momento.

Odashima ha compartido dos diseños de personaje creados por Takuji Kawano para anteriores entregas de la serie.

El siguiente tema de conversación relativo a Soulcalibur V vino por los comentarios recibidos tras la confirmación de que Hwang no aparecerá en la próxima entrega de la serie. Odashima comentó que no hay datos que reflejen que Hwang es muy popular. Aunque reconoció que es difícil juzgar los cambios de popularidad de los personajes a lo largo del tiempo. Pese a todo, Odashima reconoció que mira personalmente diversos foros para ver la opinión de los usuarios, aunque no se puede tomar palabra por palabra los requirimientos de los usuarios para conseguir los mejores resultados, hay que filtrar la información.

Para finalizar el repaso de Odashima a Soulcalibur V, debemos recoger sus palabras acerca de la imagen que se ha filtrado a través de EGM. De ella comenta que la luchadora que aparece es Pyrrah y que el motor gráfico recogido todavía no tenía implementadas las expresiones faciales, por lo que se debe esperar una mejora sustancial.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario