Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2011

Comienzan los trabajos para solucionar los fallos online de MK9

El equipo de desarrollo de Mortal Kombat -2011- ha dado explicaciones a través de los foros oficiales del título acerca de los principales fallos online detectados por los jugadores. Por lo que parece los poseedores del título y aquellos que estén valorando su compra, pueden estar tranquilos.



Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han realizado un comunicado oficial a través de los foros oficiales en el que agradecen el apoyo masivo de los compradores y la importancial vital de la enorme cantidad de combates online que se están disputando. Mediante este amplísimo campo de pruebas se están descubriendo problemas técnicos que no habían podido anticipar. Se han detectado los problemas específicos en el modo King of the Hill y en los combates igualados 1 vs 1 . Estos problemas se resolverán tan pronto como sea posible.

Además se ha habilitado una sección especial en el foro oficial acerca de estos problemas técnicos, para tener un mayor feedback. Se espera obtener resultados notables en el transcurso de las dos próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario