Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2011

¿Tekken Bloodline Vengeance?

Namco Bandai está trabajando actualmente en dos proyectos relacionados con la marca Tekken. Estamos hablando de Tekken Tag Tournament 2, secuela del popular Dreammatch por parejas ambientado en esta serie y por otra parte tendríamos a Tekken x Street Fighter, la particular visión del crossover realizada por la compañía del Pac Man. ¿Podría haber un tercer producto de Tekken en camino?


Según informa Siliconera, USK, el organismo que clasifica los contenidos por edades en Alemania habría otorgado una clasificación por edades para un tráiler de un producto denominado Tekken: Bloodline Vengeance. Si tenemos en cuenta que el sobrenombre de Tekken 6 era Bloodline Rebellion, las dudas que asaltan a la escena de la lucha en la web se centrarían entre una expansión que añadiera más personajes a Tekken 6 o por el contrario el futurible Tekken 7.

De momento habrá que esperar para ver en que termina todo, pero en cualquier caso y como venimos denunciando en los últimos tiempos, el jugador aficionado al género se va a haber literalmente sepultado por tanto lanzamiento. Sólo sobrevivirán los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario