Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2011

El Team Ninja sugiere un posible Dead or Alive 5

Cuando resta menos de un mes para que sea publicado Dead or Alive: Dimensions para Nintendo 3DS,  Yosuke Hayashi, el sucesor de Tomonobu Itagaki al frente del Team Ninja, hace unas declaraciones bastante interesantes a Eurogamer.net acerca del futuro de la serie.



Hayashi comentó a Eurogamer que DOA: Dimensions había recibido una respuesta positiva por parte de los usuarios y eso abría la posibilidad de un futuro para la serie. El equipo responsable de esta popular franquicia de lucha 3D comentó que les gustaría progresar y trabajar con la mente puesta en el futuro. Preguntado más concretamente sobre la posibilidad de que DOA5 llegue a PlayStation 3 y Xbox 360, Hayashi respondió con un escueto lo pensaremos y se tomará en consideración.

Dead or Alive 5 lleva rumoreándose desde enero de 2010, cuando aparecieron una serie de supuestas capturas para PlayStation 3. Se hablaba de un lanzamiento inicial para la negra de Sony, sin descartar su aparición para Xbox 360. Cuando se anunció la salida de Dimensions para 3DS, el primer DOA tras la salida de Itagaki, todo pareció quedar en agua de borrajas.

El estreno de la serie en la nueva portátil de Nintendo viene acompañado de una vuelta a los orígenes y un componente de recopilatorio que unido al imponente acabado técnico (60 fps para el juego sin efectos 3D), han conseguido captar la atención de los fans del género. Pese atodo, Hayashi ha comentado que de momento no desean realizar otro juego de esta serie para Nintendo 3DS. Actualmente el equipo de desarrollo sólo quiere escuchar las opiniones del público con la versión 3DS.

Puede que el alto componente tecnológico que ha caracterizado a la franquicia les "obligue" a centrarse en las consolas domésticas. Habrá que darle tiempo al tiempo y esperar a que el Team Ninja finalice el desarrollo de Ninja Gaiden 3.

Fuente: Eurogamer.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario