Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2011

Primeros problemas serios en MK9

Uno de los elementos de los que más pecho ha sacado Netherrealm Studios acerca de su flamante nuevo Mortal Kombat, es la posibilidad de acabar con bugs, combos infinitos y demás desequilibrios jugables sin parches, como dicen ellos: "al vuelo". Los primeros días de vida del nuevo Mortal Kombat iban a servir de prueba de fuego para este servicio y por lo que parece, al menos de momento, los usuarios de Xbox 360 no deben estar muy contentos.


Según informa THTB de los foros de TestYourMight, pese a que en la práctica este elemento está funcionando y se han modificado algunas propiedades de movimientos y eliminado combos infinitos, a los desarrolladores de Netherrealm se les ha escapado un detalle importante. Al menos en la versión Xbox 360, estos cambios no se graban en el disco duro de la consola, por lo que al jugar off line las actualizaciones desaparecen y por lo tanto te impiden jugar con la última versión.

Este detalle afectaría seriamente a los torneos que hubieran previsto jugar con la versión Xbox 360, ya que les obligaría a tener las consolas conectadas siempre al servicio Xbox Live.


Aquí os dejamos un vídeo que explica este fallo:


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario