Buscar este blog

martes, 26 de abril de 2011

Pronto habrá detalles sobre el nuevo SC

Gracias a Andriasang hemos podido saber algo más acerca del próximo Soul Calibur. Daishi Odashima realizó un Tweet el pasado mes de diciembre con un escueto: SC is back! que ilusionaba a los fans de esta fantástica serie de lucha 3D. Ahora ha realizado una nueva aportación en su Twitter.

 

De una manera mucho más discreta que Harada y Ono, Odashima ha confirmado mediante Twitter que espera poder anunciar algo nuevo relacionado con el siguiente Soul Calibur a mediados del próximo mes de mayo. Por lo que parece Daishi ejercerá de director en este título.

Con este gigante de la lucha 3D en camino, el panorama del género en su apartado tridimensional luce tan bien como sus homónimos bidimensionales, ya que a Tekken Tag Tournament 2 habría que añadir la versión definitiva de Virtua Fighter 5 que se estrena en los arcades japoneses (aunque aún no se ha confirmado para consola) y el anunciado Tekken x Street Fighter (a cargo también de Namco). 

Esperamos que esta nueva entrega haga que la serie aproveche al máximo el potencial de la nueva generación tras la ligera "decepción" sufrida con Soul Calibur IV, demasiado continuista para muchos y carente de novedades de peso.

Twitter de Daishi

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario