Buscar este blog

domingo, 15 de mayo de 2011

Continuum Shift II ya disponible para Xbox 360

De momento los usuarios de PlayStation 3 deberán esperar a que Sony restaure el servicio PlayStation Network, hecho que parece casi inmediato gracias a la nueva actualización del sistema. A diferencia de lo que ocurrirá con Super Street Fighter IV: Arcade Edition, la actualización del sistema será gratuita y universal, aunque eso sí, para jugar con Platinum habrá que pasar por caja.


Los fans de Aksys están de enhorabuena. Ya se puede descargar en Xbox Live el parche de 750MB que actualiza Continuum Shift a la versión 1.03, o lo que es lo mismo, a las reglas y equilibrios de la entrega arcade Continuum Shift II. Para conseguir a Platinum hay que pagar 560 MS Points. Debemos mencionar eso sí, que ya han aparecido multitud de bugs referentes a este Continuum Shift II y es que parece que nadie, absolutamente nadie, se salva de esta plaga de errores.

P.D.: Esta entrada ha sido borrada por parte de Blogger con motivo de su macro-caída de los últimos días y a día de hoy todavía no ha sido restaurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario