Buscar este blog

miércoles, 11 de mayo de 2011

Primeros detalles de Soul Calibur V

Namco Bandai ha presentado en sociedad a Soul Calibur V durante el evento de prensa celebrado en la mañana de hoy en Dubai. Eurogamer ha facilitado los primeros datos y además podemos compartir con vosotros el teaser tráiler en HD.




Hace unos cuantos días os informábamos que se iniciaba una cuenta atrás para dar informaciones del nuevo Soul Calibur. En un evento de prensa celebrado en el día de hoy en Dubai, Namco Bandai ha comenzado a dar algunas informaciones que sirven para elevar la expectación y hacernos mirar con ansia al próximo E3 de junio. Os resumimos telegráficamente los datos.

El título estará ambientado diecisiete años después del desenlace de Soul Calibur IV. Se tomará el final de Siegfried de ese juego para construir la historia. Siegfried tendrá ya 39 años de edad y no portará la espada maligna. Para esta nueva entrega se pretende dar un salto generacional de personajes, algo que queda patente con el protagonista: Patroklos, que es el hijo de Sophitia. Compartirá con su progenitora ciertas habilidades, aunque será más ágil. Digamos que perfeccionará en todos los sentidos la enseñanzas de su madre.

Pese a la renovación de personajes se contará con algunos de los que vimos en Soul Calibur IV, una medida inteligente para no crear demasiada fractura con el pasado, como ocurrió con Street Fighter III


Se ha preguntado al responsable de la serie acerca de los personajes invitados, como pudieran ser en el pasado Spawn, Heihachi, Link, Yoda, Vader o El Aprendiz. Se ha confirmado que habrá personajes invitados aunque nos han emplazado al futuro para conocerlos, quizás podamos saber más al respecto en el próximo E3.

Se ha definido el estilo de jugabilidad como más ligero, pulido y elegante. Se mejorará el modo online con varios nuevos elementos. Se pretender acabar con la dureza de Soul Calibur IV, especialmente en el online, los desarrolladores quieren una jugabilidad más rápida y reactiva. Según confirman los responsables del título, los hardcore gamers no deben temer los cambios, aunque los novatos los recibirán con los brazos abiertos. Por lo que parece se creará una jugabilidad más fluida, sin tanta espera entre movimientos. Los movimientos y combos serán más fáciles de implementar y toda la acción será más ágil y veloz.

El juego aparecerá en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360 y contará con la posibilidad de crear personajes, como ocurriera con anteriores versiones. Se ha prometido mostrar la jugabilidad en el próximo E3.











Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario