Buscar este blog

domingo, 15 de mayo de 2011

Los MK clásicos volverán en formato descargable

Aprovechando la vuelta a los laureles de la franquicia Mortal Kombat, con la nueva entrega de 2011, se anuncia por parte de Warner Bros. Interactive, la publicación de un recopilatorio descargable para PC, Xbox Live y PlayStation Network. Te contamos todos los detalles.



Desde hace ya unos meses se venía hablando de una posible reedición en HD de los Mortal Kombat clásicos. Pasaban las semanas y no se sabía ningún dato nuevo. Por lo que parece este rumor queda definitivamente aparcado ante el anuncio oficial por parte de NetherRealm Studios de la próxima salida de un recopilatorio descargable llamado Mortal Kombat Arcade Kollection. Este título, que llegará a finales de verano de 2011, incluirá Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3. Todos ellos contarán con Trofeos/Logros, juego online y clasificaciones. 

Por supuesto se trata de una conversión píxel perfect que aprovecha la vuelta a los orígenes de la serie para satisfacer la demanda de los usuarios. Según ha comentado Ed Boon, padre fundador de esta franquicia junto a John Tobias, con el retorno de Mortal Kombat a la mecánica puramente 2D, los jugadores habían preguntado por estos títulos y por lo tanto están muy contentos de poder entregárselos. La recopilación costará 800 Microsoft Points/10$.

Queremos expresar nuestra ligera decepción, ya que sin duda resultaba mucho más atractiva la reedición en HD que no la publicación de esta trilogía. Debemos recordar que MK II ya estaba disponible para PSN y Ultimate Mortal Kombat 3 también se podía encontrar en XBLA.

P.D.: Esta entrada fue borrada por Blogger debido al error que ha causado la caída de los últimos días, y a día de hoy todavía no ha sido restaurada, con el consiguiente perjuicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario