Buscar este blog

lunes, 16 de mayo de 2011

Odashima quiso que SCV se llamase Soul Edge 2

Una vez que se han abierto las hostilidades con el anuncio oficial de Soul Calibur V, el director del título, Daishi Odashima, ha confirmado mediante twitter una serie de detalles bastante curiosos. Te contamos todos los detalles.
Preguntado por los fans del título acerca del nombre del juego, Odashima confirmó que propuso a Namco Bandai que el nuevo Soul Calibur se llamase Soul Edge 2, pero los responsables de Namco descartaron esta propuesta para no perder el tirón que la franquicia ha adquirido desde su estreno en Dreamcast. Debemos aventurarnos y hacer de pitonisos para ver una posible intención de vuelta a los orígenes para este nuevo juego, principalmente con las primeras informaciones del evento de Dubai y esta propuesta de nombre por parte de Odashima.

Otras de las preguntas que respondió estaban relacionadas con Nightmare y Siefgried. Se confirma que ambos se han hecho más fuertes durante el tiempo transcurrido entre la cuarta y la quinta entrega. Se ha confirmado que el modo de creación de personajes se mantendrá. Sobre el desarrollo de escenarios dinámicos y sobre la posibilidad de una interacción con las localizaciones de lucha, Odashima simplemente respondió quizás.

Por último, Odashima renegó de la destrucción de los trajes, especialmente en el caso de las féminas que quedaban prácticamente en paños menores. A Odashima le pareció demasiado. Junichi Nakatsuru será el compositor de SoulCalibur V y además se confirma que se desea incluir música desbloqueable de anteriores entregas de la serie.

Twitter

Siliconera , Siliconera 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario