Buscar este blog

domingo, 8 de mayo de 2011

Detalles de la entrevista a Harada (TTT2)

SD Tekken ha compartido una serie de detalles bastante interesantes acerca de la actualidad relativa a la serie Tekken. El productor de esta franquicia ha estado en Taiwan con motivo del inicio del testeo de Tekken Tag Tournament 2 y ha dejado una serie de informaciones telegráficas que os resumimos a continuación.



El primer detalle que se ha confirmado es que la extensión de la plantilla de personajes sigue fijada en 44, la mayor hasta la fecha en un Tekken.

El DreamMatch de Namco Bandai estaría completado a un 70-75%, aunque el desarrollo ha sufrido retrasos debido al reciente terremoto.
Está previsto que el juego se publique fuera de Japón en otoño de 2011, podría ser en el mes de octubre. Siempre estamos hablando de las versiones recreativas.
Harada no hablará de momento de una conversión a consola hasta que la entrega arcade no esté finalizada. Una vez que concluya este desarrollo está previsto que se pongan a ello.

Según estima Harada, Street Fighter x Tekken estaría finalizado a un 50%, mientras que Tekken x SF tendría un progreso estimado del 0%, ya que el equipo responsable de Tekken está totalmente centrado en Tekken Tag Tournament 2.

Aprovechamos para mostraros material del testeo realizado en Taipei:


Podéis consultar los detalles completos de la entrevista en el siguiente enlace:

SD Tekken

No hay comentarios:

Publicar un comentario