Buscar este blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

Soulcalibur V está completado al 10%

Famitsu publica unos pocos detalles de la nueva entrega de la serie de Namco Bandai en su número semanal. El productor Hisaharu Tago confirma las líneas maestras de Soulcalibur V. Te contamos los detalles recogidos por Siliconera.


Las informaciones acerca de Soulcalibur V no paran de llegar, pese a tratarse de un juego que aparecerá en el año 2012. El productor del título, Hisaharu Tago, ha confirmado un par de detalles en el último número de Famitsu. El equipo de desarrollo pretende que la plantilla de personajes llegue al menos hasta la cifra de 26 luchadores. Se tratará de incluir una interesante mezcla de nuevas caras y retornos, aderezados con nuevas armas y armaduras. De nuevo se confirma la presencia de personajes invitados aunque sin dar ni una pista sobre su posible identidad.

El equipo que está desarrollando Soulcalibur V tiene mucha sangre fresca, por lo que pese a mantener ciertas líneas básicas, se pretende diferenciar claramente a este título de juegos anteriores. Se harán cambios en la jugabilidad, aunque de momento es pronto para detallarlos.

Según informa Famitsu, el juego está completado al 10%. De momento sólo se ha confirmado como plataformas de destino a Xbox 360 y PlayStation 3, aunque ya figuran rumores sin demasiada base sobre una posible llegada a Project Café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario