Buscar este blog

jueves, 5 de mayo de 2011

Un nuevo Dragon Ball para PS3 y Xbox 360

Aunque quizás no sea precisamente noticiable la filtración acerca de un nuevo producto de la serie protagonizada por Goku y compañía, debemos trasladaros las informaciones que han sido desveladas a partir de traducciones de un blog japonés (Tale Tale Source) por parte de Andriasang. Este bloguero japonés recoge informaciones acerca de los números más recientes del magazine Weekly Shounen Jump.

Pese a la profusión de títulos basados en la franquicia de Akira Toriyama, Namco Bandai ha decidido volver a publicar una nueva entrega para las consolas de nueva generación. En el número de esta semana de Weekly Shounen Jump se hace referencia por primera vez a un nuevo proyecto de Dragon Ball para Xbox 360 y PlayStation 3 sin detallar si pertenecerá a la serie Budokai, Tenkaichi o se tratará de un producto independiente.

De momento se encuadra al título dentro del género de la acción en tres dimensiones y se planearía ofrecer un resultado nunca visto hasta la fecha. Habrá que esperar para ver en que concluye todo, pero debo reconocer que la gente lleva ya varios años bastante susceptible con la profusión de Dragon Ball para todos los sistemas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario